Mi experiencia con el compresor Anbull GX CS3

Hace un par de años me adentré en el mundo del PCP. Venía usando diferentes tipos de compresores PCP para cargar mi rifle, pero ninguno tuvo buen rendimiento.

Un día en una salida de caza, el hermano de mi amigo llevó su compresor. Era bastante pequeño, pero parecía andar bastante bien. A decir verdad, no le tenía mucha fe, pero realmente me sorprendió. El compresor era el modelo Anbull GX CS3 . Lo había comprado en Amazon:

Ver Publicación en Amazon

Apenas junté el dinero, lo compré. Y hoy, luego de haberlo usado bastante, voy contarles mi experiencia y lo que opino del compresor PCP Anbull GX CS3.

Unboxing del Anbull GX CS3

Recibí mi pedido antes de lo previsto, tres días antes para ser exacto. El embalaje era muy, muy seguro. Tenía tres capas de cartón corrugado, espuma, cintas, todo perfectamente resguardado, probablemente era uno de los mejores empaques que he visto. El producto era chino.

Primeras impresiones

Al abrir la caja ya me daba la sensación que me iba a encontrar con un producto de calidad. El Anbull, tiene buena pinta, es más alto que ancho, pero es compacto y realmente liviano, lo puedo cargar con una sola mano.

Parecía fácil de usar. Sus botones son grandes podrás identificarlos rápidamente, todos tienen sus respectivas indicaciones.

Lo probé en casa ese mismo día y funcionó bien. El producto incluye un transformador para corriente de 110V. Como salimos seguido al campo, también probamos conectándolo directamente a la batería del coche y funcionaba perfectamente.

Sobre el funcionamiento del Anbull GX CS3

A diferencia de los anteriores que he usado, destaco que este compresor no requiere aceite y tampoco es necesario usar baldes de agua helada para enfriarlo. Esto lo hace muy práctico y fácil de usar, sobre todo si, al igual que yo, te gustaría usarlo en el campo.

Comparado con los otros compresores, hace poco ruido. Aquí les dejo un video:

https://miratelescopica.com/wp-content/uploads/funcionamiento-del-compresor-anbull-gx-cs3-1.mp4

Cuando hace mucho calor y lo uso en el garaje coloco un ventilador de pie que dé directo al compresor, para ayudar a bajar su temperatura. Si alguna vez te toca usarlo en esos días, puedes hacer esto, pero realmente no es necesario, el compresor tiene refrigeración integrada.

Además, este compresor cuenta con apagado automático. Solo debo establecer la presión que necesito y listo. No debo estar mirando el manómetro permanentemente mientras funciona el compresor. Esto es me pareció espectacular.

Ventajas del Anbull GX CS3

Lo primero que voy a destacar es su tamaño y su portabilidad. Para mí, que viajo seguido al campo, es fundamental poder llevarlo conmigo y que sea manejable.

Hasta ahora funciona muy bien, llena los tanques relativamente rápido, o al menos, bastante más rápido a lo que estaba acostumbrado.

Otra cosa que me gusta de este compresor PCP es lo cómodo que resulta usarlo, me olvidé de tener que estar atento a poner un recipiente con agua fría y todos los preparativos que debía hacer con los compresores que usaba anteriormente.

Gracias a los ventiladores que trae incorporados, y que permiten su refrigeración, usarlo es realmente muy sencillo.

Desventajas del Anbull GX CS3

No tengo mucho para criticar del funcionamiento de este modelo. Es cierto que no es un equipo de los más baratos, pero nada lo es en el mundo del PCP y si comparo lo que pagué contra lo que recibí, es un muy buen precio.

Opinión final ¿Vale la pena comprarlo?

No me arrepiento de haber invertido en este compresor. Con el Anbull GX CS3, mi familia y yo cargamos nuestros rifles PCP rápido y sin esfuerzo.

Si quieres un buen compresor de aire PCP, que te rinda bien, no escatimes en tu inversión. Si tu bolsillo te lo permite, conviene invertir unos euros más y asegurarse de obtener un producto de calidad.

Si te dieron ganas de tener el mismo que el mío, aquí te dejo la publicación de Amazon que yo usé:

Compresor de Aire para PCP Anbull GX CS3

Ver Publicación en Amazon

Espero te sirva mi experiencia y opinión. Si mi post te gustó, o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con el producto para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

¡Buenos tiros!

Comunidad del Tirador

Súmate a nuestra comunidad online de foristas, donde tú también puedes participar en discusiones sobre caza y tiro en general. Todo tirador de buena fe está invitado a unirse y tiene voz y voto en nuestro foro. Realiza preguntas, pide opiniones, comparte fotos y videos en El Foro del Tirador:

Si no quieres participar del Foro, anímate a formar parte de nuestra comunidad en las redes sociales, para que no te pierdas ninguna de nuestras novedades:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *