Mejores Cámaras de Fototrampeo 2022

OpciónVictureApemanInvisible4G
ImagenCámara de Fototrampeo Victure HC400
ModeloVicture HC400Apeman H70SecaCam RaptorIcucam 4
Precio
Reseña
OpciónVicture
Imagen
ModeloVicture HC400
Precio
Reseña
OpciónApeman
Imagen
ModeloApeman H70
Precio
Reseña
OpciónInvisible
Imagen
ModeloSecaCam Raptor
Precio
Reseña
Opción4G
Imagen
ModeloIcucam 4
Precio
Reseña

El fototrampeo es el arte de ver sin ser visto. Consiste en una serie de técnicas a partir de las cuales podemos observar la fauna si que esta altere su comportamiento debido a nuestra observación. Esta hermosa práctica antes era el privilegio de unos pocos, pero en los últimos años hemos visto como se han disponibilizado en el mercado nuevos modelos de cámaras de fototrampeo disponibles para casi cualquier bolsillo.

Actualmente estas cámaras trampa no solo son más accesibles sino que vienen en variedad. Tenemos un gran surtido de marcas y distintos tipos de cámaras para diferentes propósitos.

Tipos de Cámaras de Fototrampeo

Existen distintos tipos de cámaras para distintos propósitos. Tenemos cámaras diurnas y cámaras nocturnas, visibles e invisibles, sin conexión a internet y con conexión a internet. Y dentro de los modelos más requeridos para control de fincas o cotos de caza encontramos las cámaras de luz negra invisible y cámaras con 3G y 4G.

Por si no lo sabías existen cámaras con luz negra invisible al ojo animal y al ojo humano. Esto es beneficioso para ya que evitamos que los furtivos o ladrones roben o rompan nuestras cámaras.

Por otro lado, existen también cámaras con la capacidad de enviarnos las imágenes en cuestión de segundos, lo que nos ayuda a conocer, en tiempo real, la presencia de animales o humanos en un determinado terreno.

Marcas de Cámaras Trampa

Antes solo disponíamos de marcas americanas como Browning o Bushnell y era bastante caras. Pero actualmente contamos con excelentes marcas chinas como Victure y Apeman que son considerablemente más baratas.

El principal propósito de estas marcas son las cámaras para caza y control de animales aunque algunos modelos pueden utilizarse para seguridad de jardines o espacios abiertos. Funcionan especialmente bien de noche.

Comunidad del Tirador

Súmate a nuestra comunidad online de foristas, donde tú también puedes participar en discusiones sobre caza y tiro en general. Todo tirador de buena fe está invitado a unirse y tiene voz y voto en nuestro foro. Realiza preguntas, pide opiniones, comparte fotos y videos en El Foro del Tirador:

Si no quieres participar del Foro, anímate a formar parte de nuestra comunidad en las redes sociales, para que no te pierdas ninguna de nuestras novedades: