Tienda de Telémetros

Telémetros o medidores de distancias, llámale como quieras, estás en el lugar adecuado. Estamos para asesorarte en tu compra. ¿Qué tipo de telémetro estás buscando? ¿Para qué lo vas a usar?

Comprá por Marca

Siempre recomendamos comprar las marcas más reconocidas de telémetros para evitar inconvenientes. El precio de los productos que vemos en Aliexpress puede ser tentador pero mejor no arriesgarse.


Preguntas Frecuentes

Algunos conceptos básicos para los iniciados y principiantes en la compra de telémetros:

¿Qué es un telémetro?

Un telémetro es un instrumento óptico que sirve para medir la distancia entre el observador y un elemento observado.

¿Cómo se usa un telémetro?

Debemos observar a través de la lente de nuestro telémetro al punto que vamos a usar para medir distancias. Una vez que lo tenemos en el centro de la lente, debemos accionar el botón del dispositivo para que este realice la medición. A continuación, la distancia entre el punto elegido y el observador aparecerá en la pantalla en yardas o metros, dependiendo de lo que hayamos configurado.

¿Cómo funciona un telémetro láser?

Los telémetros funcionan mediante un laser que se dispara desde el dispositivo óptico hacia el objeto observado a través del ocular. El rebote de ese láser le ayuda al medidor a determinar la distancia que hay entre ambos puntos.