Visores Gamo

Logo marca de visores Gamo

Sobre la Marca Gamo

Gamo es una marca española con más de 60 años de trayectoria como fabricante de rifles y pistolas de aire comprimido, balines, visores, binoculares. Siempre entendiendo y aplicando lo que realmente quieren los clientes y usuarios de todo el mundo: innovación, calidad, prestaciones.

En 1961 se introdujeron en el mercado español las primeras pistolas de aire comprimido Gamo, pero en poco tiempo se hizo popular no solo en España sino también en el resto de países de Europa, comenzando a exportar rifles de aire comprimido. Como consecuencia, tiradores de todo el mundo eligen los rifles y visores Gamo para distinguirse en su actividad.

Todos los productos Gamo son fabricados y desarrollados en España, lo que les permite tener un seguimiento y un control minucioso de cada detalle para lograr la excelencia en cada pieza.

Actualmente, Gamo es una marca líder en el mundo en la fabricación de balines principalmente y el mayor fabricante europeo de armas de aire comprimido, ópticas, accesorios de caza, etc. Gamo es referente a la hora de hablar de armas de aire comprimido. Su éxito hace que esté presente en más de 90 países.

Ser marca líder no es tan solo ser la marca más vendida o la marca más reconocida a nivel mundial. Ser líder implica la máxima exigencia en todos los ámbitos. Los factores claves del éxito de Gamo son la innovación, la tecnología, la seguridad y la calidad en todos y cada uno de sus productos.

Distribuidores Visores Gamo

Visores para Rifles de Aire Comprimido

Los visores Gamo están esencialmente preparados para rifles de aire comprimido, ya sean rifles a resorte o nitro pistón, estos visores son especialmente fabricados para ese tipo de plataformas.

Cuando se produce un visor, el fabricante debe asegurarse de que el mismo sea capaz de aguantar los golpes generados por la fuerza del disparo. A lo largo de su vida útil, un visor se someterá a una gran cantidad de movimientos o golpes provocados por nuestra arma de fuego o aire comprimido.

Ahora bien, el golpe generado por el disparo de un arma de fuego posee una dirección opuesta al golpe generado por el disparo de un rifle de aire comprimido a resorte o nitro pistón. Las armas de fuego, al disparar, provocan una fuerza hacia atrás, en dirección a la culata, mientras que las armas de aire comprimido, generan una fuerza hacia adelante, en dirección al cañón. Esto se debe a los mecanismos de disparo de cada una de esas plataformas.

Cuando un arma de fuego se dispara, se produce una explosión controlada dentro del cañón que expulsa la munición por la boca del cañón y al mismo tiempo produce el retroceso del arma hacia atrás (de ahí el nombre retroceso o recoil).

Los rifles de aire comprimido, en cambio, tienen un mecanismo a resorte o pistón donde al disparar, el resorte o pistón comprimido se libera hacia adelante, empujando el balín hacia la boca del cañón.

direccion del golpe en armas de fuego y en armas de aire comprimido

Esto es importante porque los visores habitualmente no están preparados para aguantar golpes hacia adelante. Por ende, si se monta un visor convencional en un rifle de aire comprimido lo más probable es que este se rompa a los pocos disparos. No importa que nos haya costado 100 o 5000 dólares, no pasa por el precio, sino por el proceso de fabricación y la ingeniería que hay detrás de ese proceso.

Los visores Gamo están especialmente preparados para rifles de aire comprimido porque están fabricados para aguantar los golpes hacia adelante. Gamo es una marca especialista en la fabricación de armas de aire comprimido y, por ende, no solo poseen la estructura sino también el conocimiento para producir visores con estas características.

De esta manera, recomendamos fuertemente Gamo para todos aquellos que estén pensando en montar un visor sobre un rifle de aire comprimido, no solo porque son los visores adecuados para este tipo de plataformas y su visor no se romperá, sino también porque sabemos que Gamo es uno de los fabricantes más reconocidos a nivel mundial en la fabricación de armas de aire comprimido y sabemos qué hace un buen trabajo en la producción de estos visores.

Los Mejores Visores Gamo 2020

Lo visores Gamo son ciertamente muy populares teniendo un gran nivel de venta y un buen nivel de apreciación por el público. Para facilitarte tu decisión de compra, te mostramos un análisis de los visores Gamo más vendidos en el 2020, su correspondiente valoración por los clientes y su relación precio-calidad.

Rank

Modelo de Visor

Ventas

Nota

Precio-Calidad

1

Visor Gamo 3-9×40 WR

52

4.1/5.0

Excelente

2

Visor Gamo LC 4×32 WR

23

4.5/5.0

Excelente

3

Visor Gamo 4×32 Compact WR

6

4.7/5.0

Excelente

4

Visor Gamo 3-9×40 Vampir WR

5

3.9/5.0

Muy bueno

5

Visor Gamo 4×32 WR

2

4.5/5.0

Muy bueno

6

Visor Gamo Punto Rojo AD-30

2

5.0/5.0

Bueno

7

Visor Gamo 4×20 TV/WA-N

29

3.3/5.0

Bueno

8

Visor Gamo 4×28 TV

10

2.5/5.0

Regular

9

Visor Gamo 3-7×28 TV

1

2.0/5.0

Regular

10

Visor Gamo Punto Rojo Quick Shot BZ-30

0

N/A

Regular

Visor Gamo 3-9×40 WR

Visor Gamo 3-9x40 WR

Ver Precio en Amazon

Se ha convertido en un clásico entre los visores Gamo. Tiene zoom variable, con un aumento mínimo de X3 y un aumento máximo de X9, lo que implica ir sobrado en cuanto magnificación se refiere para un rifle de aire comprimido.

Este modelo viene con un montaje monoblock o monopieza muy bueno preparado para la base de cualquier rifle gamo y otros tipos de bases de 11 mm cola de milano (dovetail).

Nuestra opinión sobre el Visor Gamo 3-9×40 WR

Es el número 1 en nuestro ranking y el más usado en rifles de aire comprimido Gamo. Relación precio calidad excelente. Es el visor que más recomendamos.

Visor Gamo LC 4×32 WR

Visor Gamo LC 4x32 WR

Ver Precio en Amazon

Está en el segundo puesto de nuestro ranking porque su precio es uno de los más bajos y, aun así, su performance es una de las mejores de todos los visores de este top.

Tiene un aumento fijo de X4, lo cual es un poco limitado, pero va sobrado para un rifle de aire en la mayoría de los escenarios de tiro o caza.

Nuestra opinión sobre el Visor Gamo LC 4×32 WR

Estarás obteniendo un valor mayor al que estás pagando. Este visor posiblemente tiene la mejor relación precio-calidad de todo nuestro ranking.

Visor Gamo 4×32 Compact WR

Visor Gamo 4x32 Compact WR

Ver Precio en Amazon

Es un poco más compacta que la anterior y por ende también es un poco más liviana. Siempre recomiendo que el visor sea lo más ligero posible sobre todo para escenarios de caza.

Es un poco más cara que la anterior y es por esto que está un escalón más abajo en el ranking, pero sigue siendo una muy buena alternativa.

Nuestra opinión sobre el Visor Gamo 4×32 Compact WR

Si estás pensando en comprar el modelo Gamo LC 4×32 WR, pero tienes un poco más de dinero y quieres darte un gusto, compra la versión compacta. Siempre es deseable tener menos peso en nuestro rifle.

Visor Gamo 3-9×40 Vampir WR

Visor Gamo 3-9×40 Vampir WR

Ver Precio en Amazon

Este visor es exactamente el mismo que el número 1 en nuestro ranking (Visor Gamo 3-9×40 WR) con la única diferencia de que el modelo Vampir viene con una linterna de 30 lúmenes y un láser de alta intensidad.

Ciertamente tener un par de chiches más en nuestro visor puede ser lindo, pero bajamos este visor en el ranking porque esos adicionales no solo aumentan el precio del visor sino también el peso del mismo.

Nuestra opinión sobre el Visor Gamo 3-9×40 Vampir WR

Si te gustan los adicionales (linterna y láser) y quieres darte el gusto pagando un poco más, compra el Vampir.

Visor Gamo 4×32 WR

Visor Gamo 4x32 WR

Ver Precio en Amazon

El modelo convencional de 4×32 de gamo siempre es una alternativa interesante, es un clásico de hecho. En mi opinión es un visor lindo de verlo y su única limitante es su aumento fijo.

Curiosamente la versión convencional es un poco más cara que las otras versiones y es por esto que este visor bajó en nuestro top.

Nuestra opinión sobre el Visor Gamo 4×32 WR

Es una muy buena opción que he utilizado durante varios años y que no descartaría en lo absoluto. Cumple muy bien su función.

Visor Gamo Punto Rojo AD-30

Visor Gamo Punto Rojo AD-30

Ver Precio en Amazon

Pasamos a mi opción favorita en cuanto a visores Gamo de punto rojo se refiere. Viene montaje integrado y cobertores de lentes. Además, cuenta con ajuste de luminosidad de retícula lo que permite controlar el uso de batería.

Debes tener en cuenta que este tipo de mira no tiene aumento. Con lo cual es más una alternativa para una mira abierta (alza y guion) que un visor en sí. Si lo que buscas es una mira telescópica, esta no es una buena opción para ti.

Nuestra opinión sobre el Visor Gamo Punto Rojo AD-30

Súper liviano y lindo para los disparos instintivos a mano alzada. La visibilidad es buena y la luminosidad también.

Visor Gamo 4×20 TV/WA-N

Visor Gamo 4x20 TV WA-N

Ver Precio en Amazon

Las 2 ventajas de este modelo es que es ligero y económico. Tiene un zoom fijo de X4 y una amplitud de diámetro de 20 milímetros.

Con este visor podemos pretender mejorar nuestra visual a 30 metros y quizás llegar a apuntar a 50 metros, pero no mucho más.

Nuestra opinión sobre el Visor Gamo 4×20 TV/WA-N

Es un modelo económico y ligero que ayudará en ciertas situaciones de tiro, pero es limitado. Mejor que tener una mira abierta pero no mucho más que eso.

Visor Gamo 4×28 TV

Visor Gamo 4x28 TV

Ver Precio en Amazon

Luego de la 4×20 sorprendentemente Gamo fabricó un modelo intermedio, la 4×28 TV, que sería prácticamente la misma que la anterior mencionada en este ranking, pero con la única diferencia de tener 8 mm más de diámetro en el lente objetivo.

Nuestra opinión sobre el Visor Gamo 4×28 TV

Ciertamente 8 mm de lente de diámetro no mejoran demasiado la visual de una mira y generan una desventaja desde el punto de vista de que aumentan peso al visor.

Visor Gamo 3-7×28 TV

Visor Gamo 3-7x28 TV

Ver Precio en Amazon

Pasamos al visor Gamo 3-7×28 TV que tiene magnificación variable de 3 a 7 aumentos y un diámetro de lente objetivo de 28 milímetros.

Es un visor que tiene buenas prestaciones en mi opinión, pero su diseño es un tanto regular y las críticas de sus usuarios no son muy buenas.

Nuestra opinión sobre el Visor Gamo 3-7×28 TV

Creemos que es una buena mira que quedó muy opacada por la número 1 de nuestro top. Cuando uno busca un visor de zoom variable ciertamente se inclina mucho más por un modelo como el Gamo 3-9×40 WR y esto hace que, en la comparativa, este visor quede totalmente desprestigiado y, por ende, bajo en ventas.

Visor Gamo Punto Rojo Quick Shot BZ-30

Visor Gamo Punto Rojo Quick Shot BZ-30

Ver Precio en Amazon

Llegamos al final de este top con una opción que considero bastante interesante y es el modelo Quick Shot BZ 30 MM. Particularmente esta alternativa me gusta más que la anterior que mostramos en punto rojo, pero al no tener demasiadas ventas, dejamos este modelo para el final.

Recuerda que estas miras no tienen aumento, vienen con montaje integrado y ajuste de luminosidad de retícula. Requiere batería.

Nuestra opinión sobre el Visor Gamo Punto Rojo Quick Shot BZ-30

Seguimos creyendo que es una buena opción a tener en cuenta a pesar de no tener respaldo en ventas. Es ligero y compacto.

Conclusiones Finales sobre Gamo

Gamo a probado ser muy eficiente en lo que hace a la fabricación de rifles y pistolas de aire comprimido. Entienden bien los procesos y mecanismos de estas plataformas.

En nuestra opinión, los visores Gamos son una alternativa excelente si se está pensando en un visor para un rifle de este tipo. Sin dudarlo.

¡Buenos tiros!

También te podría interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *