El Foro del Tirador

fusil savage axis 3...

Avisos
Vaciar todo

¿Cuál es tu opinión respecto al savage axis calibre 308? La encuesta se creó el Jul 22, 2021

Resultados de la encuesta: ¿Cuál es tu opinión respecto al savage axis calibre 308?
Voter(s): 7
La encuesta se creó el Jul 22, 2021
Muy bueno  -  Votos: 6 / 85.7%
6
85.7%
Bueno  -  Votos: 1 / 14.3%
1
14.3%
Regular  -  Votos: 0 / 0%
0
0%
Malo  -  Votos: 0 / 0%
0
0%
Muy malo  -  Votos: 0 / 0%
0
0%

fusil savage axis 308 opiniones

6 Respuestas
5 Usuarios
9 Reacciones
9,788 Visitas
(@josem3748)
Prominent Member Admin
Respuestas: 273
Topic starter   [#8]

El Savage Axis se ha puesto bastante de moda, a mi juicio por ser un fusil vistoso, versátil y económico. Puntualmente uno de los calibres que más se vende es el .308 WIN junto con el .223 REM, pero nuestra discusión de hoy se centra en este primero.

Es un rifle de aproximadamente 650 dólares (depende quién te lo venda y dónde lo compres). Relativamente ligero (pesa 2.86 kg sin mira), de terminaciones rústicas que incluyen culata sintética negra y un cargador desmontable con capacidad para 4 municiones. No es un rifle fino, pero es un todo terreno.

Sin ánimos de compararlo con otras marcas o calibres ¿Les parece que el fusil Savage Axis 308 es una buena compra por el precio?

Nos gustaría escuchar las opiniones, críticas y comentarios de sus usuarios para que aquellos que lo estamos considerando como una potencial compra, podamos tener un panorama más amplio sobre este rifle.

¡Comenta y deja tu voto!

1626925517-fusil-savage-axis-308-opiniones.jpg

MaxiMaggioni reaccionó
Etiquetas del debate
(@Lucio zampar)
Respuestas: 1

Para nuestra cacería es uno de los mejores, 1ro por lo relativo entre presio y calidad, 2do el peso del arma y 3ro no podes meter un fusil de medio millón de pesos a rayar y maltratar al monte. Yo tengo 22 mágnum 223 y 308 todos savag axis! Para mi el mejor para nuestra zona. Saludos 

ResponderCitar
(@elinfiltrado)
Eminent Member Admin
Respuestas: 28

Opino como el amigo @Lucio zampar nunca me dejó en banda, es un fierrazo. Eso si, munición buena siempre, no escatimar en gastos en eso ni en la mira. Saludos!!

José Moreno reaccionó
ResponderCitar
(@maximaggioni)
New Member

Desde el 2017 estoy cazando en los montes de Entre Ríos con mi savage axis 308..  la verdad muy conforme, jamás un problema.. 

Limpieza después de cada cacería y balas buenas es mi forma de cuidarlo.

Buena caza amigos!!!

José Moreno y elinfiltrado reaccionaron
ResponderCitar
(@roger)

Buenas noches, por el momento tengo un 22 WMR, y estoy en comprar un 308 Win para animales mas grandes por recomendaciones de armeria, como he leido sus opiniones tambien esta bien el 223, y tambien esta me interesa el 6.5 Creedmor Savage, esxelentes precios, bueno estoy en entre las 3 opciones, seguire informarme mas sobre sus prestaciones particulares y decidir finlmente en una de ellas. saludos. 

José Moreno reaccionó
ResponderCitar
(@silver308)
New Member

En mí caso lo uso para cacería y la verdad no tengo quejas, ahora vamos a incursionar en el tiro deportivo a larga distancia, por comentarios andaría bien, esperemos

José Moreno reaccionó
ResponderCitar
Compartir: