Móvil todoterreno Caterpillar

CAT Phones (licencia de Caterpilar) es la marca de móviles rugerizados por excelencia. Además de su durabilidad, lo distintivo de los teléfonos móviles CAT son sus cámaras digitales térmicas que los convierte es mucho más que móviles resistentes, ideados para su uso en entornos laborales industriales.

CAT lo mejor en móviles rugerizados

El diseño de estos Smartphones está pensado para trabajos exigentes, de manera que sea funcional y resistente sin dejar de lado su estética.

Cuentan con una variedad de funciones que te ayudarán en entornos difíciles y al aire libre y sus baterías de larga duración no permitirán que tu móvil te abandone. Han sido sometidos a exigentes pruebas para lograr los estándares de resistencia como certificaciones militares y la credencial IP68 e IP69 (incluida en algunos modelos).

Algunas opciones de móviles CAT que también podés considerar

Aquí te presentamos algunos modelos más que a nuestro entender son muy buenas opciones a tener en cuenta.

Por qué comprar un móvil todoterreno CAT

CAT es una alternativa que no deberías despreciar si lo que buscas es tener un móvil que te acompañe de manera efectiva día a día en tu trabajo o en tus tareas diarias. Estas son algunas de las razones por las que debes tener un móvil todoterreno Caterpillar:

moviles todoterreno cat

Imágenes térmicas

Ahora podrás tener imágenes térmicas con un móvil CAT todoterreno. Este tipo de cámara pueden localizar y diagnosticar la humedad, la corriente de aire, fugas, un cortocircuito, y hasta detectar una fuente de calor de hasta 400 ºC, incluso a oscuras.

Pantallas ultra resistentes

Protegidas con el cristal de máxima resistencia Corning Gorila Glass las pantallas de los CAT son soportan raspaduras y además al ser ultrabrillantes permiten que puedas usarlo incluso con luz solar directa.

Teléfonos a prueba de caídas

Todos los móviles CAT se prueban contra caídas sobre hormigón a 1.80 metros de altura para determinar su resistencia. Esto hace que puedas llevar sin miedo tu móvil CAT a las obras en días lluviosos o afrontar cualquier entono.

Resistentes al polvo, arena y niebla

Un móvil todoterreno CAT es lo suficientemente robusto como para continuar funcionando en ambientes de mucho polvo, arena, entornos industriales o de constricción. Prueba de ello es la credencial IP68 que encontraras en todos ellos.

Móviles CAT líderes en resistencia al agua

Están fabricados para permanecer sumergidos en el agua y no solo soportar salpicaduras. Así que con un Smartphone CAT disfrutarás de mojarte sin miedo a dañar tu teléfono.