El Foro del Tirador

armas de aire compr...
 
Avisos
Vaciar todo

armas de aire comprimido para defensa

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,236 Visitas
(@josem3748)
Prominent Member Admin
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 273
Topic starter   [#91]

Como ya he explicado varias veces, si eres civil NUNCA uses un arma no letal como elemento de defensa ya que si el agresor porta un arma de fuego puedes generar que reaccione y perder la vida. Como civil es fuego contra fuego o nada.

Pero si formas parte de la fuerza policial o colaboras en unidades antidisturbios, puede que para tu profesión te sean de utilidad ciertas armas no letales como ser las de aire comprimido. Yo solo recomiendo un solo tipo, las escopetas disuasivas.

armas de aire comprimido para defensa

Básicamente tiene un mecanismo de cargado de gas o co2 mediante una garrafa y expulsan bolillones o postas de goma a muy alta potencia (500 FPS).

municiones para armas de aire comprimido para defensa

Esta combinación puede generar desde daños leves (moretones) hasta heridas irreparables (pérdida de un ojo).

heridas de armas de aire comprimido para defensa

Cada carga de la versiones más largas de la escopeta almacena entre 18 y 20 postas, y las versiones más cortas almacenan entre 8 y 10 postas. Una garrafa sirve para múltiples cargas y cada carga permite disparar unas 20 postas seguidas a gran velocidad.

Veamos un video del método de cargado de la misma:

Y ahora otro video en donde se muestra cómo dispara:

Cabe mencionar que al no tratarse de un arma de fuego, estas armas son de venta libre. En Argentina pueden adquirirse en la siguiente armería:

ARMERIACANIGO


Espero les sirva a nuestros queridos integrantes de las fuerzas.

Un saludo y buenos tiros



   
Citar
Compartir: