Mira Telescópica Zeiss

Acerca de la Marca Zeiss

Carl Zeiss es una marca alemana fundada en Jena, Alemania, que se destaca en el desarrollo y fabricación de instrumentos ópticos líderes a nivel mundial.

Desde que se fundó en 1846, se ha transformado en una gran empresa orientada a la investigación que distribuye una gran cantidad de productos ópticos en todo el mundo. No es de extrañar que la empresa siempre esté a la vanguardia, pues es la única del segmento y de la especialidad que invierte el 70% de sus utilidades en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y productos.

Carl Zeiss lleva más de cien años a la vanguardia de desarrollos de óptica capaz de proporcionar a los cazadores la confianza de saber que el equipo responde ante cualquier circunstancia. Como no podía ser de otra forma y siempre un paso adelante del resto, Zeiss lanza al mercado nuevas líneas de miras y binoculares marcando un nuevo standard en la óptica de caza, siempre guiado por las máximas prestaciones en cuanto a luminosidad y alto contraste.

Además de sus plantas en Oberkochen y Jena, las principales plantas de producción de Carl Zeiss se encuentran en Wetzlar y Göttingen en Alemania, Dublín y Minneapolis en los EEUU y Shanghai en China.

El resultado de todo el esfuerzo en investigación y desarrollo es una línea de miras telescópicas para cada modalidad y cada necesidad de caza específica.

Sobre las Líneas y Modelos de Miras Telescópicas Zeiss

Las experiencias vividas por cada individuo durante la caza o tiro de precisión son tan variadas como lo que exigen sus visores. El conocimiento de esto le permite a ZEISS desarrollar los visores perfectos para satisfacer las necesidades individuales de cada usuario.

Gracias a sus ópticas de alto rendimiento, amplios campos de visión y conceptos balísticos innovadores, las posibilidades de caza se vuelven infinitas con los visores Zeiss. El revestimiento Zeiss T *, el revestimiento LotuTec y las lentes de vidrio especiales HT Schott garantizan que las ópticas funcionen en condiciones climáticas adversas y con poca luz.

Con su amplia gama de miras telescópicas, tanto para la caza como para actividades de tiro a largo alcance, seguramente encontrarás una que sea perfecta para ti.

Antes de iniciar el detalle de cada línea te contamos las principales características que vas a encontrar en cualquiera de las series de miras telescópicas Zeiss:

El punto iluminado más fino del mundo

El secreto detrás de la precisión de los visores Zeiss es su punto iluminado ultrafino. Esto te permite una cobertura mínima del objetivo haciendo que tus disparos sean seguros y colocados con total precisión.

Recubrimiento Zeiss T *

El revestimiento Zeiss T * es una garantía de las imágenes brillantes y de alto contraste que experimentarás sobre todo en condiciones de luz adversas y en el crepúsculo. Es una tecnología que se ajusta constantemente para adaptarse a los nuevos materiales y requisitos de vidrio, que varían de una lente a otra.

Recubrimiento LotuTec

Gracias al recubrimiento LotuTec que fue desarrollado exclusivamente por Zeiss, podrás experimentar una vista clara y sin obstáculos incluso en condiciones climáticas adversas, lloviendo o nevando, propias de la caza.

Botón multifunción

Es el sistema de control de iluminación más avanzado del mercado. Se puede operar de forma rápida, silenciosa e intuitiva incluso con guantes. El punto iluminado se desactiva automáticamente tan pronto como dejas el arma. Se reactiva en cuanto apuntas, una función que ahorra tiempo y energía.

Línea Victory V8

La línea Victory V8 representa la clase Premium de miras telescópicas Zeiss. Es la línea más completa de visores Zeiss. Combina el máximo rango de aumentos, una óptica luminosa y una óptima facilidad de uso, haciendo que las miras Victory V8 sean especiales para cualquier distancia y situación de caza que enfrentes.

La línea Victory V8 se presenta con 4 modelos y se posiciona como el líder en el segmento de miras con súper zoom, que, al mirar a través de la mira telescópica, permite la adquisición del blanco de forma rápida y fiable.

Productos Zeiss V8

  • V8 1.1-8×30
  • V8 1.8-14×50
  • V8 2.8-20×56
  • V8 4.8-35×60

El rango de aumento de hasta 8x de la mira Zeiss Victory V8 resulta ideal para la adquisición de objetivos con ambos ojos abiertos y tiros rápidos a distancias cortas. Un campo de visión inusualmente amplio maximiza la vista general para los tiradores en cacerías conducidas y al acecho.

Lo realmente distintivo de la mira telescópica Victory V8 es el nuevo dispositivo de ajuste de retícula ASV Long Range, que permite la selección directa de la distancia para el tiro a 600 metros. El ASV de largo alcance viene con 10 anillos balísticos diferentes, de muy fácil colocación que cubren con gran precisión todas las cargas de calibres estándar. Es el sistema más avanzado, preciso e intuitivo del mercado, y su puesta a punto es de lo más sencillo.

Los Zeiss V8 presentan una fidelidad absoluta del color, brillo, claridad y la mejor resolución de detalles, incluso en las condiciones más duras y en el entorno más desafiante.

Las miras telescópicas Victory V8 tienen un tubo de 36 mm de diámetro y el retículo iluminado se encuentra en el segundo plano de la imagen. Puedes encontrar los siguientes según el modelo:

Conclusión de la línea Zeiss V8

La línea Victory V8 es lo mejor de lo mejor de Zeiss, constituye la gama alta de la marca alemana. Garantiza un excelente rendimiento para momentos inolvidables de caza. La primera vez que mires a través de la mira Victory V8, te darás cuenta de la calidad y resolución de imagen, realmente no puede ser mejor.

Línea Victory HT

La línea Victory HT de Zeiss es la serie de miras telescópicas más luminosas de toda la historia de la firma Carl Zeis. Las siglas HT (High Transmission) en su nombre reflejan al alto poder de transmisión de luz que presentan.

Las miras Victory HT, experimentan una revolución en óptica de caza, ofrecen la mayor transmisión de luz (certificada en laboratorios) que las hace significativamente superior para la precisión.

Los cristales Schott HT hacen que las miras tengan tecnología de “cero” pérdida de transmisión en el retículo, y máximo rendimiento en toda la óptica restante por los tratamientos multicapas de la tecnología Zeiss T* por eso se asegura que estas miras son las más perfectas para las peores condiciones de luz. En condiciones de luz adversas también las retículas, que son las más finas del mercado, contribuyen tapando mínimamente al objetivo, y como las retículas también son iluminadas, son especiales para la caza nocturna.

Productos Zeiss HT

  • Victory HT 2.5-10×50
  • Victory HT 3-12×56

La línea de miras Victory HT está compuesta por dos modelos de miras, ambas de aumentos variables, y con retículo iluminado 60 en segundo plano focal (no varían su tamaño al variar los aumentos). Aquí te mostramos como sería la retícula:

Las Victory HT son realmente pioneras, las funciones son intuitivas y el manejo es extremadamente preciso sin necesidad de gran habilidad. El mejor ejemplo es que el retículo iluminado puede manejarse confortable y rápidamente. La terminación de su superficie es negro mate, muy suave y antideslizante al tacto, hasta en eso pensaron los diseñadores de Zeiss.

El compensador de caída de bala de las miras Victory TH es, probablemente, la solución balística más intuitiva del mercado: fácil de usar y extraordinariamente precisa. El botón usado normalmente para ajustar la altura se ha sustituido por un anillo ajustable no deslizante con una escala de distancias de diez marcas. Antes de disparar, solo tienes que girar el ASV hasta la distancia medida y apuntar con precisión. Hay datos disponibles para todas las cargas comerciales del mercado y con un rango de uso hasta los 600 metros. El ASV+ no se suministra de serie, es un extra por el que debes optar.

Conclusión sobre la línea Victory HT

Gracias al equipamiento óptico de esta serie, las miras proporcionan hasta un 95% más de transmisión de luz. Imágenes brillantes y de alto contraste en la primera o la última luz del día, momentos cruciales para cualquier cacería, serán inolvidables.

Línea Conquest V6

Formada por cinco modelos de miras, la línea Conquest V6 de Zeiss ofrece un zoom de 6x (el 6 en su nombre hace referencia a este zoom) y está pensada para practicar tiros y cualquier modalidad de caza, ya sea para estar sentado o al acecho, cacerías o aplicaciones de largo alcance

Esta serie de miras telescópicas combina la reconocida calidad y tecnología de Zeiss, con una transmisión de luz del 92% y un amplio campo de visión, ofreciendo una calidad y claridad de imágenes increíbles, incluso en las condiciones más desafiantes.

Productos Zeiss Conquest V6

  • V6 1.1-6×24
  • V6 2-12×50
  • V6 2.5-15×56
  • V6 3-18×50
  • V6 5-30×50

Las cinco miras telescópicas que forman la serie Zeiss Conquest V6 tienen su cuerpo formado por un tubo es de 30 mm, su relación de zoom es de 6x y, aunque tienen un precio inferior al de los visores Zeiss Victory de alta gama, en muchos aspectos sus prestaciones son similares. Por lo tanto, podemos decir que todas las miras Zeiss V6 son visores de gama media-alta, sus características ópticas son excelentes.

Los tres primeros modelos enumerados vienen con retícula iluminada y están formados por un cuerpo para montar con anillas y carril. Los otros dos modelos, el V6 3-18×50 y V6 5-30×50 son los más potentes de la serie y tienen el cuerpo formado para montar solo con anillas y sus retículas no se iluminan.

La transmisión de luz del 92%, gracias a los modernos recubrimientos multicapas T* de Zeiss, junto con unos campos de visión amplios y más nítidos, aseguran una claridad y calidad de imagen excepcional.

Conclusión sobre la línea Conquest V6

Las miras Conquest V6 tienen un diseño ideal si lo que buscas es realizar disparos de medio a largo alcance. Si eres un cazador que exige versatilidad y capacidad de largo alcance, el ZEISS Conquest V6 es el visor que te demostrará que la distancia no es nada.

Línea Conquest V4

Definida por Zeiss como las “ópticas de alta calidad para uso rudo en la caza”, esta línea nace para aquellos cazadores y tiradores que buscan el mejor equipo a un precio razonable.

Los modelos Zeiss Conquest V4 son los visores más económicos que comercializa actualmente el fabricante alemán, pero, como no podría ser de otra manera, ofrecen prestaciones superiores a la mayoría de las miras telescópicas de aumento 4x del mismo precio de marcas de la competencia.

Productos Zeiss Conquest V4

  • V4 1-4×24
  • V4 3-12×56
  • V4 4-16×44
  • V4 6-24×50

Dentro de la esta línea Zeiss ofrece cuatro modelos de miras Conquest V4, todas con un tubo de 30 mm, con un fácil manejo, incluso si usas guantes, todo esto gracias a su diseño ergonómico y su ligero peso.

Los Conquest V4 con el más tradicional y popular zoom de 4x, superan ampliamente los estándares de caza y tiro de aquellos que quieran equipar su arma con una óptica de calidad, como las que ofrece Zeiss.

Las miras que forman esta línea son impermeables, robustas y ergonómicas, y se presentan con siete modelos de retículas distintas, en segundo plano focal, según el modelo. La transmisión de la luz de las lentes es del 90% y ofrecen una imagen clara y nítida del objetivo en todo el rango de aumento, incluso en condiciones de poca luz.

zeiss v4 retículas

Conclusión sobre la línea Conquest V4

Las miras Zeiss Conquest V4 brindan altas prestaciones a un precio considerable pero increíblemente atractivo. Si quieres equipar tu arma con ópticas de excelente calidad, y manteniendo un justo equilibrio entre precio y calidad, estas miras de Ziess están pensadas para vos.

Son visores muy potentes, tienen el zoom adecuado para recechos de caza mayor a grandes distancias o para caza de pequeños animales.

Conclusión Final sobre la Marca Zeiss

La marca alemana Zeiss lidera el campo de la óptica hace más de 100 años, lo que la ha convertido en un referente de primer nivel y una marca que todo tirador sueña con tener. Sus visores tienen precios elevados, sí, pero también lo son las prestaciones y beneficios que te ofrece en cada una de sus líneas de miras telescópicas, como bien lo detallamos anteriormente.

Para Zeiss siempre hay algo nuevo, y no nos sorprende, dado que invierte fuertemente en innovación y en la búsqueda de mejores productos para satisfacer lo que cada usuario necesita.

Si te apasiona la caza o el tiro, no hay nada mejor que tener una mira Zeiss para perfeccionar tus habilidades de precisión y exactitud. Estos visores son excepcionales y son para mí, sin duda, de los mejores en términos de calidad.

También te podría interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *